¿Eres escritor?

¿Eres escritor/a? Si es así envíanos tus relatos o microrrelatos.

Si has publicado un nuevo libro y necesitas publicidad aquí puedes anunciar dónde adquirir tu obra.

Tan sólo tienes que enviarnos un e-mail a impresionismoliterarioblog@gmail.com con el contenido que deseas que publiquemos, un consentimiento de publicación en caso de relatos y el nombre del autor, así de fácil.

MUY IMPORTANTE: Las sinopsis, biografías del autor, reseñas, etc deberán aparecer en el cuerpo del mensaje, los archivos de texto en formato pdf y los fotográficos en jpg.

Las obras aparecerán en la sección Novedades Literarias o en Relatos y Microrrelatos.entrepreneur-593358_640 (1).

7 comentarios

Archivado bajo ¿Eres escritor/a?

7 Respuestas a “¿Eres escritor?

  1. jaime rojas meza

    Buenas tardes, se puede publicitar una novela completa ??

    Me gusta

    • Hola Jaime. Puedes publicar lo que quieras, sólo tienes que enviarnos un consentimiento de publicación al mail que es sencillamente explicarnos que deseas publicar gratis tu obra, luego adjuntas el archivo con la misma y listo. Si incluyes una sinopsis y alguna fotografía del libro mejor, si no está publicado y carece de portada nosotros podemos buscar alguna fotografía relativa al tema del que trata para darle más vida a la publicación. Te enviaríamos varias fotografías y tu eliges cual quieres que acompañe a la reseña para que sea más visual.
      Muchas gracias por compartir con nosotros!
      Un cordial saludo!.

      Me gusta

  2. José Alfonso Monges Reyes

    Hola amigos, me parece muy interesante su propuesta, la verdad me encantaría dar a conocer mucho más mis escritos. Mi estilo es el verso con rima. En cuanto a la autorización para que lo publiquen, ¿como debe ir estructurada?
    Gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola José Alfonso, desde hoy puedes publicar tus rimas en la sección “Poesía eres tú”, basta con que nos envíes un mail comentando en una frase que deseas que publiquemos tu obra en el blog y a continuación el texto y si quieres alguna imagen de libre publicación o tu deseo expreso de que nosotros la escojamos. Ánimo y participa! Te esperamos!.

      Me gusta

  3. jorge costa

    Les envie un correo con la portada, contraportada y el pdf de mi libro Ballenita…. El mismo ya esta en fisico y necesito su divulgacion…gracias
    jorge costa

    Me gusta

  4. Rosa María

    Escritora ;poemas y microrelatos

    Me gusta

Responder

