La maldición del mundo muerto (Libro I): Estrellas de Sarit F. Otero

Hoy os presentamos la última novela de la escritora Sarit F. Otero, titulada “La maldición del mundo muerto (Libro I): Estrellas”PORTADA

La trama comienza en  algún lugar desconocido, donde una joven pelirroja atesora un colgante con una estrella que emite un brillo de color azulado. En Nubes Sapientiae, la principal y mayor escuela de un avanzado planeta llamado Erlia, un alienígena humano -que desconoce sus orígenes- es convocado por el misterioso Ermitaño. Y en la hermosa Playa de las Catedrales del norte de Galicia, una joven bastante particular pasa sus ratos libres disfrutando de la brisa del mar.
Será en este momento de sus vidas cuando pequeños cambios insignificantes desembocarán en acontecimientos que tan sólo unos pocos afortunados podrían llegar a profetizar… para bien o para mal. Con la ayuda de unos, la desaparición de otros y una red de misterios y secretos en la que nadie parece resultar quien dice ser, aquellos que poseen lo que no deben intentarán conseguir más; aquellos que quieren recuperar lo que es suyo se prepararán para actuar; y aquellos que vivían ajenos a sus posibilidades y destinos comenzarán a descubrir que su mundo es aún más enrevesado de lo que jamás habrían soñado.

Sarit F. Otero nació en 1992 en El Bierzo (León). Actualmente estudia Ciencias y lenguas de la Antigüedad en Madrid, colabora con la publicación digital “Hermes. Revista del mundo clásico“, y posee un blog literario (Vestigia supra arenam) y otro de humor (Cajón de Sastre: En la mente del escritor), además de continuar escribiendo la saga y de ser muy activa en numerosas redes sociales.
“La maldición del mundo muerto (Libro I) Estrellas” es la primera entrega de una saga fantástica compuesta por cinco novelas, una guía o manual llamada “Erlia de la A a la Z” (que forma parte del argumento) y una serie de relatos mitológicos y fantásticos que forman parte de la tradición de los erlinos, recogidos bajo el nombre de “La tejedora de historias“, que ya están siendo publicados individualmente en el blog literario de la autora.
Esta edición del primer volumen está a la venta tanto en papel (tapa blanda) en cualquier librería como en ebook a través de portales digitales. Consta de 304 páginas con mapas dibujados a mano y árboles genealógicos al final.

Podéis encontrar más información sobre Sarit F. Otero en diferentes enlaces.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Novedades Literarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s