Recomendación de María Amparo Ros .- “El paje de los Reyes Magos”

Amigos, seguramente recordaréis que hace poco promocionamos el libro de Rafael Cort Verdú, “El paje de los Reyes Magos”, pues nos complace destacar el éxito que está teniendo entre los lectores, tal es así que María Amparo Ros ha adquirido un ejemplar y le ha gustado tanto que ha realizado una ficha técnica, con la sinopsis y su reseña de la obra para compartirla con todos nosotros. Desde Impresionismo literario estamos muy agradecidos a M. Amparo por su colaboración.

Os dejamos la ficha y reseña:

Título del libro: El paje de los Reyes Magos
Autor: Rafael Cort VerdúCapa Reyes Magos
Editorial: Chiado Editorial
Año publicación: 2015
Nº de páginas: 56
ISBN: 978-989-51-3804-3
Género: Infantil

Sinopsis:

El paje de los Reyes Magos es una novela infantil que trata sobre las aventuras de un pequeño duende llamado Gabi, que está muy contento porque va a empezar a trabajar como aprendiz en la Real Fábrica de Juguetes: el lugar donde se fabrican todos los juguetes que los Reyes Magos de Oriente reparten en la mágica noche de reyes. Allí vivirá emocionantes aventuras.

Reseña:

Autora de la reseña: Mª Amparo Ros (Maestra jubilada).

El paje de los Reyes Magos es una novela infantil pequeña en extensión y grande en su contenido, donde la emoción, intriga, aventuras y descripción del paisaje acompañan a los protagonistas principales llenos de encanto y ternura.

Es sorprendente cómo su lectura engancha desde el principio, cuyo argumento envuelto en una fantasía que cautiva, hace que el lector se convierta en casi protagonista.

Son muchos los valores que en ella se pueden destacar, como la solidaridad, responsabilidad, educación, respeto y vocación por lo que haces, tan necesarios para formar ciudadanos de futuro.

Dichos valores convierten a los pequeños duendecillos en un ejemplo para que nuestros alumnos, en estos momentos en que las nuevas tecnologías les absorben sin límite, aprendan a valorar la lectura como una actividad imprescindible para su formación.

Me satisface enormemente que los Reyes Magos, protagonistas tan arraigados en nuestra infancia, en este cuento no sólo sean protagonistas en la noche del 5 de enero sino también de cualquier día y cualquier mes del año.

Y por último, agradecer al autor de tan encantadora novela los momentos tan dulces que nos ha hecho vivir a los mayores y pequeños con su lectura.

Recordad que podéis adquirir vuestro ejemplar en el siguiente enlace:  https://www.chiadoeditorial.es/libreria/el-paje-de-los-reyes-magoswww.elpajedelosreyesmagos.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Recomiéndanos un libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s